jueves, 6 de marzo de 2014

Los datos científicos recogidos en el Corán


"El Corán continúa las dos Revelaciones que lo precedieron y no solamente está libre de contradicciones en sus narraciones, la señal de las varias manipulaciones humanas que pueden encontrarse en los Evangelios, sino que proporciona una calidad propia del todo para aquellos que lo examinen objetivamente y a la luz de la ciencia, es decir: su completa concordancia con los datos científicos modernos. Lo que es más, se encuentran en él postulados (como ha sido mostrado) que están relacionados con la ciencia; y aún es impensable que un hombre de la época de Muhammad pudiera haber sido el autor de ellos. El conocimiento científico moderno nos permite entender ciertos versos del Corán  los cuales, hasta ahora, había sido imposible interpretar."

"En vista del estado del conocimiento en los días de Muhammad, es inconcebible que muchas de las afirmaciones del Corán que están conectadas con la ciencia pudieran haber sido la obra de un hombre. Es más aún, perfectamente legítimo, no solamente considerar al Corán como la expresión de una Revelación, sino también otorgarle un sitio muy especial en virtud de la garantía de autenticidad que proporciona y la presencia en él de postulados científicos que, cuando se estudian hoy, aparecen como un reto a la explicación humana."

Los párrafos anteriores están extraídos del libro "La Biblia, el Corán y la ciencia", escrito por el doctor Maurice Bucaille, médico-cirujano francés.
Una prueba más de que el Sagrado Corán no pudo haber sido un invento humano, ya que contiene datos confirmados por la ciencia moderna que no era posible que conociese ninguna persona de aquella época.

Di: Si se juntaran los hombres y los genios para traer algo parecido a este Corán no podrían traer nada como él aunque se ayudaran unos a otros.
(Corán 17:88)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...