sábado, 6 de junio de 2015

El mensaje del Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) es para toda la humanidad


Hay muchas personas que creen que el Islam es la religión de los árabes, y sólo de ellos, sin pararse a pensar que hay árabes que no son musulmanes igual que hay musulmanes que no son árabes.
Ellas se sorprenden cuando saben de personas occidentales que nos convertimos o regresamos al Islam.

Actualmente, el mensaje del Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) sigue vigente y atrayendo a quienes han buscado la Verdad por diferentes sitios sin encontrarla, a quienes sienten un vacío en su vida y saben que les falta algo. Cuando nos encontramos con su mensaje y lo sentimos en nuestro interior, entonces comprendemos que es ahí donde necesitábamos llegar y todo comienza a tener un sentido, tantas cosas para las que antes no teníamos explicación aparecen ahora claras.

Allah envió profetas a las personas desde el inicio de los tiempos para recordarnos cuál tenía que ser nuestra forma de hacer las cosas, de qué cosas debíamos alejarnos y cómo podríamos llegar a un buen final haciendo caso de Sus normas y avisos.
Cada profeta fue enviado a un pueblo concreto, pero el último de los profetas fue enviado a toda la humanidad. Y "toda la humanidad" se refiere no sólo a todas las razas y pueblos, sino también a todas las personas que nacieron y nacerán después de su muerte.

Esos que siguen al Mensajero, el Profeta iletrado, al que encuentran descrito en la Torá y en el Inyil, y que les ordena lo reconocido y les prohíbe lo reprobable, les hace lícitas las cosas buenas e ilícitas las malas y los libera de las cargas y de las cadenas que pesaban sobre ellos.
Y aquellos que creen en él, le honran, le ayudan y siguen la luz que fue descendida con él; esos son los afortunados.
Di: ¡Hombres! Es cierto que yo soy para vosotros el Mensajero de Allah, a Quien pertenece la soberanía de los cielos y la tierra.
No hay dios sino Él, da la vida y da la muerte; así que creed en Él y en Su Mensajero, el Profeta iletrado que cree en Allah y en Sus palabras y seguidle para que tal vez os guiéis. (Corán 7: 157-158)

La invitación a seguir al Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) es muy clara y pasa por conocerle a él y su mensaje. Lejos de tantas difamaciones con las que intentan contaminar su imagen cada día hay una realidad: muchas personas, movidas por la curiosidad de saber si lo que se cuenta sobre él es real o no, llegan así hasta él y encuentran, gracias a Allah, el verdadero Islam.
... Y seguidle para que tal vez os guiéis... Insha Allah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...