viernes, 17 de junio de 2016

Quien muera amando a la familia de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él)


En el jabar mencionó Az-Zamajsari que dijo el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él):
"Quien muera amando a la familia de Muhammad (la paz y las bendiciones de allah sean con él) morirá mártir.
 ¿Acaso aquel que muera amando a la familia de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y muera en la fe más completa, no le va a dar la buena nueva del Jardín el ángel de la muerte?
¿Acaso aquel que muera amando a la familia de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) no va a ser conducido al Jardín como sería conducida la novia en el cortejo nupcial a la casa de su esposo?
¿Acaso aquel que muera amando a la familia de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) no se le van a abrir en su tumba dos puertas hacia el Jardín?
¿Acaso aquel que muera amando a la familia de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) no va a hacer Allah su tumba como un lugar de visita de los ángeles de la misericordia?
¿Acaso aquel que muera amando a la familia de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) no muere en la Sunna y la Yama´a?
¿Acaso aquel que muera odiando a la familia de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) no vendrá en el Día de la Resurrección con un escrito entre sus ojos: Desesperado de la misericordia de Allah?
¿Acaso aquel que muera odiando a la familia de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) no muere incrédulo?
¿Acaso aquel que muera odiando a la familia de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) no muere sin haber percibido el aroma del Jardín?"

(Hadiz extraído del tomo 8 del Tafsir del Corán de Al-Qurtubí, traducido por Zakaríya Maza)

Las bendiciones de Allah sean para el Profeta Muhammad, su familia, sus compañeros y todas las personas que le han seguido en el Camino Recto hasta el final de los días. Amin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...